Protagonistas - 22 Noviembre 2020
Dolor por el fallecimiento de Andrés Díaz

El histórico Secretario de Cultura del Municipio de Ezeiza, Andrés Díaz, falleció ayer tras batallar contra una larga enfermedad.

 

Quien estuvo a cargo de la Secretaría de Cultura y Educación por años, además de haber sido Concejal, y padre del actual Secretario de dicha área, llevó adelante cada proyecto haciéndolo realidad, dejando su huella en cada uno y su amor por el arte.

Dulce Granados, Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza (HCDE), a través de su cuenta de twitter, recordó a quien fue su amigo de una manera muy especial: "Cómo te voy a extrañar Amigo de mi corazón. Ya estás donde van los grandes como vos, al lado de Dios y a mi lado siempre . Y yo , como siempre a tu lado . Te quiero Amigo querido hasta siempre. Siempre en mi alma y corazón", expresó la Concejala a raíz del triste acontecimiento.

Por su parte, el Secretario de Seguridad del Municipio, Edgardo Amarilla, también despidió a Andrés Diaz expresando sincero dolor por su partida: "Mí amigo, una persona tan maravillosa como tu a pesar de que hoy te fuiste, no tenes otro destino que el cielo y se que en algún momento no volveremos a ver en compañia de Dios. Hoy en tu triste y doloroso fallecimiento, te aseguro que está no es una despedida sino un hasta luego".



NOTICIAS RELACIONADAS
Protagonistas - 6 Diciembre 2020
EZEIZA: médico logra ganarle al COVID-19 y hace una donación al Eurnekian
Protagonistas - 4 Diciembre 2020
Johanna Ayala fue convocada a la selección argentina de Taekwondo
Protagonistas - 31 Octubre 2020
A ocho años del fallecimiento de Rubén Moreno, ícono del deporte local
Protagonistas - 14 Septiembre 2020
Escritora local logró ingresar en un concurso de letras en España
Protagonistas - 5 Septiembre 2020
El cuento de una joven de 16 años será publicado en una antología en España
Protagonistas - 21 Agosto 2020
Solidaridad y vocación: cómo es ser médico voluntario en una pandemia




Ezeiza Hoy, desde el distrito de Ezeiza para todo el país.