
El pasado 30 de noviembre se llevó a cabo la séptima sesión ordinaria del Periodo Legislativo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante (HCD). En dicha jornada, además de aprobar el presupuesto para 2022, se realizó una emotiva despedida a los conejales y concejalas que están próximos a ser Mandato Cumplido (MC).
La misma fue encabeza por la Presidenta del HCDE, acompañada por los demás ediles que conforman el Cuerpo.
Durante la sesión se aprobaron distintos expedientes, entre ellos el que indica el presupuesto del año entrante, y se celebró la labor que por años llevaron adelante Susana Pintos, Julio Carrizo, Alejandra Álvarez, Hugo López, Fabián Dragone, y Mirta Orue; quienes el próximo 9 de diciembre pasarán a ser Mandato Cumplido (MC).
“Sesión ordinaria pero especial. Seguramente que para fortalecer lo democrático se hace necesaria la alternancia, pero cuando uno se reconoce en sus compañeras y compañeros de la política, cuando lo único que ha recibido de ellos/as es generosidad y el hombro, toda despedida resulta emotiva”, expresó Fernando Amarilla, Presidente del Bloque de “Frente de Todos”, a través de sus redes sociales.
En la misma línea, Dulce Granados sostuvo: “Un momento de gran emoción en el que pude expresarles mi agradecimiento por el compromiso y el acompañamiento de estos años de trabajo y construcción de concesos”.
De esta manera, ambos concejales invitaron a sus pares a “acompañarlos y a seguir participando de una forma activa en el bloque”.























