El Anexo del Museo de historia regional de Tristán Suarez, “La Ferretería de Bórtoli” ofrece una nueva opción gastronómica para los fines de semana de Ezeiza: Picadas de Pueblo. En donde no solo podrás disfrutar de tragos, cerveza artesanal y una tabla de fiambres variada, sino también hacer un viaje al pasado y recorrer los pasillos de lo que supo ser una autentica ferretería de pueblo.
Este sitio histórico en Tristán Suárez, ubicado sobre la ruta 205, en Sarmiento 15 fue restaurado gracias a la colaboración del estado municipal y la comisión directiva del museo, e inaugurada a fines del año pasado como parte del programa que pone en valor los edificios que formarán parte del polo museográfico de Ezeiza.
En este caso, y con el fin de generar una nueva propuesta para los visitantes que vienen a conocer la ferretería, el equipo que la conduce integrado Gabriel Jeremías Leñero, Lucas Doroz, Ana Laura Ferri, María Cruz Tarabelli Muscio, te esperan los viernes y sábados de 19 a 22 para compartir un momento agradable entre cajas antiguas y herramientas que fueron parte de este icónico lugar.
La picada puede ser para 2, 4 y 6 personas a precios accesibles. En cuanto a la carta de bebidas podrán elegir cervezas artesanales, fernet, gancias, vinos y bebidas sin alcohol. Para hacer tu reserva comunicate al 1159133860 o en instagram @laferreteriadebortoli.