Después del fuerte temporal que azotó la semana pasada a la provincia, la lluvia no da tregua y se prevé varios días con tiempo inestable para Ezeiza y el Gran Buenos Aires y un notable descenso de la temperatura para el jueves y viernes con mínimas de 11°C.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció que el buen tiempo que estaba dándose luego del temporal que la semana pasada causó destrozos y anegamientos, finaliza hoy con una serie de tormentas de variada intensidad que se concretarán durante la tarde noche de este lunes.
Para mañana, la inestabilidad continuará pero la probabilidad de lluvia será menor: solo caerán lluvias leves y moderadas alrededor del mediodía, aumentando la humedad hacia la tarde noche siendo la madrugada el horario donde la tormenta alcanzará su mayor intensidad.
El miércoles, se prevé un comienzo del día con cielo mayormente nublado, probablemente ya con alguna lluvia débil pero sostenida, viento moderado desde el norte que será húmedo e inestable y mínima un tanto alta de 23ºC pero por la noche ingresará un frente frio del sector patagónico dando inicio a las bajas temperaturas.
Finalmente el jueves y el viernes se esperan temperaturas mínimas de 12°, con un cielo despejado pero con mucho viento lo que darán como resultado una sensación térmica inferior a la temperatura real.