El gobierno municipal en una labor conjunta con la Secretaría de Protección y Bienestar Animal continúa con las campañas de castraciones gratuitas, barrio por barrio, destinadas a mejorar la calidad de vida de las mascotas de Ezeiza.
Ya hay un nuevo cronograma de esterilizaciones para las mascotas de Ezeiza, que regirá durante el mes de marzo y será el siguiente:
Jueves 29 de febrero: Club Altos de Tristán Suárez (Dorrego al 500), viernes 1: Polideportivo N4 Las Antillas (Las Antillas y Córdoba, Carlos Spegazzini),jueves 7: Asociación Civil Copa de Leche (Berasain y Roque Sáenz Peña, Tristán Suárez) ,viernes 8: Agrupación Barrio El Progreso (Lima 1617 Santa Marta, Tristán Suárez) ,jueves 14: Club Atlético Carlos Spegazzini (Roger Balet 577 ) y viernes 15: Club Storni (Alvear 855, Ezeiza).
Para reservar un lugar enviá un mensaje de WhatsApp escrito al 11-3759-9357.
Las castraciones masivas serán los jueves y viernes del mes en distintos puntos del distrito. Además continúan las castraciones de lunes a viernes en la Secretaría, ubicada en Alem 803 de La Unión, en donde además hay vacunación antirrábica, ambos servicios gratis.