La escena ocurrió en el semáforo de la Av. Néstor Kirchner, a la altura de la calle Natta, entre un hombre en silla de ruedas y otro con muletas. El hecho fue registrado por una vecina que filmó cuando ambos cayeron al suelo.
Un hecho insólito ocurrió en el semáforo de la Av. Néstor Kirchner en Tristán Suárez cuando dos discapacitados terminaron a las piñas en el suelo. La violenta escena fue capturada por una vecina desde su celular, quien luego difundió el video que se hizo viral en las redes.
Según la información ofrecida por los presentes, la pelea se habría originado por una disputa de territorio. Tanto el hombre en silla de ruedas, que portaba una camiseta de River Plate, como el que llevaba muletas (y carece de una pierna), suelen ser vistos en forma habitual pidiendo dinero en los semáforos de la zona.
Sin embargo, la lucha por ver quién “ocupaba” el semáforo que está sobre la avenida a la altura de la calle Natta escaló a un punto impensado: ambos sujetos comenzaron a trenzarse a golpes y terminaron en el suelo. Incluso allí, no dejaron durante varios segundos de pelear, hasta que un hombre con la camiseta de Boca Juniors decidió arrastrar a uno de ellos para finalizar con la gresca.
La secuencia fue filmada por una vecina de Tristán Suárez que iba en su auto y se hizo viral en las redes, generando múltiples memes con la situación. Asimismo, se conoció que no es la primera vez que los dos hombres pelean por el mismo asunto.