El hecho ocurrió en el barrio El Grillo. Tras las fuertes lluvias una culebra de gran tamaño ingresó en una casa por la tarde y aterrorizó a una familia. “Se metía por todos lados”, revelaron.
Una culebra de importante tamaño apareció ayer por la tarde en una casa del barrio El Grillo, en Tristán Suárez, generando una situación de gran angustia. El ejemplar se escondió en varios recovecos hasta que finalmente una de las dueñas del hogar decidió matarla, en especial por su postura agresiva.
“Eran cerca de las 7 de la tarde cuando mi mamá, que estaba durmiendo, se levantó y vio en el patio una víbora. Inmediatamente se asustó e intentó cerrar la puerta para que no ingrese a la casa, mientras que el animal cayó momentáneamente en la cámara séptica”, relató Micaela Figueroa, quien en ese momento no se encontraba en el hogar.
Ante los llamados telefónicos y audios desesperados de su madre, la joven regresó a su casa y se encontró con la situación: “Al parecer no se cayó finalmente por la cámara, trepó y salió de ahí para luego meterse entre unas cajas que estaban afuera. Se escondía por todos lados, así que tuvimos que revolver todo hasta que la encontramos”.
“Era bien verde y amarilla, estaba en una postura agresiva”, agregó Micaela. Ante esta situación agarró una pala y se la clavó, aunque el animal se resistía: “Le terminé cortando la cabeza y ahí se murió”, relató.
La vecina contó que tras la lluvia aparecieron por la zona arañas gigantes, ratas e incluso en esta ocasión una serpiente. “Es la segunda vez que en mi casa encontramos una víbora, esperamos que no ocurra de nuevo”, concluyó.