La búsqueda tiene como objetivo incorporar miembros para la nueva fuerza “Alfa”. Ofrecen buenos salarios y obra social. Conocé los requisitos necesarios
El Ejecutivo municipal anunció la apertura de una convocatoria para personal retirado de fuerzas de seguridad nacionales o provinciales.
La búsqueda tiene como objetivo incorporar miembros para la nueva fuerza “Alfa”. Los requisitos necesarios son los siguientes:
- Credencial de Legítimo Usuario
- Portación de arma propia vigente
- Carnet de conducir
En ese marco, la municipalidad informó que se ofrecen “muy buenos salarios, obra social, patrulleros completamente equipados y renovación gratuita del CLU o portación de arma”.
La inscripción está disponible llamando de lunes a viernes, entre las 9 y 16 horas, al 11-2352-5577, o bien por mensaje escrito de WhatsApp las 24 horas.
La convocatoria se da en el marco del Plan Tolerancia Cero al Delito II impulsado por el jefe comunal, Gastón Granados, quien afirmó en reiteradas ocasiones que la seguridad “será la prioridad número uno de su gestión”.
Para que eso ocurra se incorporaron nuevas cámaras y móviles, además de ampliarse a 30 las zonas por las que circulan los patrulleros durante todo el día, entre otras medidas.