
Dulce Granados encabezó una nueva entrega en el teatro municipal Amigo Néstor. Previo a ello, el Intendente Alejandro Granados pasó a saludar y dialogar con las familias presentes.
La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza (HCDE), Dulce Granados, encabezó la entrega de 192 escrituras a vecinos y vecinas del distrito, quienes se acercaron con gran alegría para vivir un momento muy especial en el teatro municipal Amigo Néstor. Previo a ello, el Intendente Alejandro Granados pasó a saludar y dialogar con las familias presentes.
En una jornada cargada de emoción, y en el marco del programa “Mi escritura, Mi casa” impulsado por el gobierno bonaerense que encabeza Axel Kicillof, la candidata a primera Concejal por el Frente de Todos en Ezeiza y el secretario General de la provincia de Buenos Aires, Federico Thea, entregaron 146 escrituras bajo el marco de la Ley 10.830 de la Escribanía General de Gobierno, y 46 títulos de propiedad enmarcadas en la Ley Pierri (Ley 24.374) de la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad.
“Tener la escritura es el derecho que nos dice que somos propietarios de algo que se llama sacrificio con dignidad, sacrificio con trabajo y con amor, porque queremos verlos felices y conquistando los derechos que con tanto esfuerzo vienen llevando de generación en generación. A eso hemos venido, para ser funcionarios que funcionan para el pueblo, para eso queremos estar, para ver a nuestra querida Ezeiza de pie”, resaltó Dulce Granados.
A partir de este trabajo conjunto entre la Escribanía General de Gobierno y los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, se espera beneficiar a más de 60.000 familias en lo que resta del 2021.
Previo al inicio del acto formal, el Intendente Alejandro Granados pasó a saludar y dialogar con los vecinos y vecinas presentes en el Amigo Néstor. A pesar de tener otros compromisos de gestión, el histórico jefe comunal no quiso dejar de estar presente en un momento muy esperado para tantas familias.
“Tenemos mucho para planificar y hacer. Le pido a los vecinos que nos sigan acompañando, tenemos que estar fuertes y unidos, porque Ezeiza siempre brinda los mejores resultados. Nos esperan 2 años muy buenos”, afirmó.























