
Con una cifra cercana al 50% y con casi la totalidad de las mesas escrutadas, el peronismo de Ezeiza volvió a imponerse en los comicios legislativos de este domingo. De esta forma, ya son 17 las elecciones legislativas en que los Granados lograron imponerse desde la creación del partido.
En efecto, en su discurso brindado a la militancia en el búnker de Fuerza Patria ubicado en el club Tristán Suárez, el intendente Gastón Granados agradeció el trabajo realizado durante la campaña. “En los comicios celebrados en septiembre, con nuestro candidato Ezequiel Díaz, dimos una demostración de que el pueblo de Ezeiza quiere seguir bancando esta gestión”.
“Construimos un triunfo que rondó el 50% de los votos, sacando más de 10 puntos de diferencia a La Libertad Avanza. Es un motivo que nos va a dar fuerzas para seguir trabajando, porque entendemos lo que quieren nuestros vecinos. Ezeiza es y va a ser siempre peronista”, añadió.
El jefe comunal señaló que en esta ocasión “se trató de una elección atípica” y lanzó un mensaje puertas adentro hacia el interior de la dirigencia peronista. “Lo que ocurrió es un mensaje para nuestros dirigentes nacionales, que tienen que entender que los intendentes somos los que les damos los votos, los que representamos a la gente”, sentenció.






























