
El intendente de Ezeiza, junto a sus pares de otros tres municipios y el Presidente de la AFA, salen a trabajar para ofrecer una nueva opción a la sociedad ante el avance del Gobierno Nacional.
Gastón Granados posó junto al presidente de la AFA, Claudio Tapia, y sus pares de San Vicente, Nicolás Mantegazza; de Pilar, Federico Achaval; y de Lomas de Zamora, Federico Otermín, en una foto que marca el posible nacimiento de un grupo por fuera de La Cámpora y el Kicillofismo duro que ha tomado la decisión de salir a ofrecer a la una alternativa fuerte a la sociedad ante el avance del Gobierno Nacional.
Los intendentes y Tapia se reunieron con el argumento de hacer un repaso de los ocho meses del titular de la AFA al frente del Ceamse, el organismo que maneja los residuos del área metropolitana. En ese contexto, los cuatro jefes comunales posaron con una camiseta de la selección argentina con el número 10 y su propio apellido.
No se trata de un grupo de dirigentes políticos aislados, sino de cuatro intendentes que son mencionados como posibles sucesores del diputado nacional Máximo Kirchner para ocupar el liderazgo del Partido Justicialista (PJ) bonaerense para el momento en que deban ser renovadas sus autoridades.
En efecto, Granados es uno de los nombres que circula con fuerza por la buena imagen que tiene su gestión en Ezeiza, sustentada en muy buenos índices en materia de seguridad, salud, educación y servicios públicos. Además, su cercanía con las y los vecinos en el día a día actúa como otro gran punto a favor.
La foto además deja en evidencia la intención de quienes algunos se animaron a llamar "el grupo AFA" de salir a ofrecer una propuesta atractiva a una sociedad desencantada con buena parte de la política y golpeada por las medidas de ajuste que impulsa el presidente Javier Milei, y que encuentra su principal activo en sus ordenadas gestiones municipales.
Así, el peronismo empieza a renovarse de la mano de un grupo con probada gestión en el territorio y que apunta a trabajar en forma mancomunada para que esa enorme porción de la sociedad que hoy no se siente representada vuelva a tener esperanzas de vivir mejor.






























