
La presidenta del Concejo Deliberante de Ezeiza (HCDE) se mostró satisfecha con los resultados obtenidos a nivel local, la decimoquinta victoria en el distrito en igual cantidad de elecciones desde el año 1995, pidió por la unidad y resaltó que “nadie se salva solo ni sola”.
La precandidata a primera concejala por el Frente de Todos en Ezeiza, Dulce Granados, exhibió su felicidad tras la gran elección realizada por su espacio en el distrito, agradeció a todos los vecinos y vecinas de las diferentes localidades que a acompañaron con su voto y subrayó que en noviembre “hay otra gran batalla que dar”.
Pasadas las 10 de la noche, la diputada nacional y provincial Mandato Cumplido (MC) saltó al escenario junto al Intendente municipal, Alejandro Granados, y se dirigió a todos los que se hicieron presentes en el club Tristán Suárez: “Hoy es un día de la democracia y, sobre todo, muy importante para la Provincia y Ezeiza”.
Tras destacar el trabajo realizado por los fiscales durante los comicios, así como la labor de quienes tomaban la temperatura al ingresar a las escuelas, Dulce Granados celebró con euforia: “Quiero agradecerle infinitamente al pueblo de Ezeiza, de La Unión, de Tristán Suárez, de Carlos Spegazzini y Canning. El 14 de noviembre tenemos otra gran batalla que dar”.
“Esta elección fue muy importante para saber cuál es el rumbo a tomar y seguir”, agregó, además de asegurar: “Les digo a todos los que tuvieron la suerte de competir democráticamente que tenemos los brazos abiertos y que vengan, necesitamos estar unidos y somos los únicos capaces de devolverle los derechos a los argentinos. Tenemos que llegar todos juntos, porque aquí nadie se salva solo ni sola”.
Sobre el cierre de su discurso, la titular del HCDE sentenció: “Este triunfo se lo dedico a Néstor, Cristina, Alberto, a Axel, a la compañera Magario y sobre todas las cosas a Ezeiza. Hasta la victoria, el 14 de noviembre vamos a reventar las urnas nuevamente”
“Vamos ganando 15 a 0”
Por su parte, el Intendente Alejandro Granados, quien tomó la palabra al inicio, festejó: “Hoy llevamos en Ezeiza la elección número 15 desde el año 1995, y como estamos en un club de fútbol del Nacional B, quiero decirles que vamos ganado 15 a 0, y no fue casualidad, este partido lo ganamos porque tuvimos la mejor candidata que es Dulce”.
A su vez, el jefe comunal agradeció a “los encargados de fiscalizar, a quienes se han dedicado a movilizar y a todos los que han trabajado en los últimos meses”.























