
La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, inició el acto de firma de declaraciones juradas a vecinos del distrito.
La ex diputada nacional y provincial encabezó la ceremonia donde más de 50 familias del distrito tuvieron la posibilidad de finiquitar el trámite de escrituración y regularización de su situación dominial.
El encuentro se efectuó en el “Centro Cultural Amigo Néstor”, bajo estricto protocolo respetando las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus y preservar la salud de los presentes.
En este marco, Granados profundizó: “Yo vengo de una familia donde sabemos perfectamente lo que es el trabajo, y ganarse las cosas con el sudor de la frente. Se lo que significa, el sacrificio y la dignidad”, dirigiéndose a los vecinos beneficiados del distrito.
De esta manera, agregó que “hay 2700 escrituras que van a ser entregadas próximamente en Ezeiza, estamos cerca de la felicidad total”.
Durante dicho acto, la Concejala recordó: “En el año 1994 comencé con esta campaña sobre la regularización dominial con una ley que yo misma voté, la Ley N° 24.374, también conocida como “La Ley Pierri”, y agregó: “Me siento inmensamente feliz de representarlos como presidenta del Concejo Deliberante, y voy a seguir trabajando para que ustedes tengan dignidad, trabajo y mejor calidad de vida, a eso hemos venido”.
Finalmente, Dulce Granados destacó y agradeció el trabajo del Gobernador provincial, Axel Kicillof; la Vicegobernadora , Veronica Magario, y el subsecretario de Hábitat bonaerense Rubén Pascolini: “Vamos a hacer posible que familias del distrito de Ezeiza, regularicen su situación dominial, para que puedan tener, lo que es de ustedes, lo que soñaron durante tantos años. Hoy a estas familias, les deseo muchísima felicidad, porque estamos a un paso de lograr la escritura”.























