
El municipio llevó adelante la habilitación de consultorios externos ubicados en el Hospital Eurnekian.
La apertura estuvo a cargo de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza (HCDE), Dulce Granados, en la que se dejó habilitado el edificio de consultorios externos ubicado en la parte trasera del Hospital Alberto Eurnekian.
Dichas salas están destinadas a la atención de distintas especialidades y “favorecerá la circulación interna con el fin de disminuir las aglomeraciones”, comunicaron desde la comuna a través de sus redes sociales.
La Concejala Dulce Granados, en cuanto a los trabajos realizados sostuvo: “Obras de este tipo significan amor al prójimo, a la gente, a los profesionales de la salud y a los que están en la primera línea de batalla ante esta pandemia absolutamente desconocida”.
Asimismo, hizo hincapié en el apoyo que la comuna le brinda al nosocomio local, y destacó que se trata de una obra “que forma parte de la responsabilidad del Estado tanto municipal, provincial como nacional”.
Estamos a punto de llegar a las 100.000 dosis en el distrito de Ezeiza, eso significa casi media población vacunada. Lo único que queremos hacer es protegerlos y brindarles una excelente calidad de salud”, celebró la ex diputada nacional y provincial celebró el avance del plan de inmunización contra el Covid-19 en Ezeiza: “
Mientras que la titular de la cooperadora del Hospital, Patricia Eurnekian, se mostró emocionada durante la ceremonia inaugural, y tras recibir un aplauso generalizado, expresó de manera sentida: “La cooperadora tiene poco más de un año y medio de existencia, y al inicio jamás pensamos que podríamos embarcarnos en una obra edilicia tan importante en los tiempos que corren”.
En efecto, la cooperadora aportó fondos para la construcción de los consultorios externos que dan a la calle Ñandubay.
Del encuentro participaron junto a la titular del HCDE los directores asociados del máximo centro sanitario local y autoridades de la Cooperadora que posee el hospital.























