
El jefe de Gabinete del municipio de Ezeiza, Gastón Granados, recibió ayer a la ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Ares, Mara Ruiz Malec para “dialogar sobre la actualidad productiva” en el partido, entre otras cuestiones referidas al mismo.
Dicho acto se realizó en el Centro de Formación Laboral N° 402 “Ingeniero Franco Speranza” en el que participaron la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativa, Mariela Bembi, el subsecretario del Instituto Provincial de Formación Laboral, Damián Ledesma junto a representantes de la Unión Industrial de Ezeiza (UIE), el secretario de Empleo del municipio, Hugo Álvarez y la directora del CFL, Evangelina Donnadio.
“Dialogamos sobre la actualidad productiva, los cursos que se brindan, los planes y programas que se están llevando adelante y que tienen como destinatarios a los egresados del sector, en tanto que confirmamos un proyecto de fortalecimiento institucional y educativo para la entidad”, resaltó Granados a través de sus redes sociales respecto del encuentro.
La jornada también tuvo lugar en el Polo Productivo donde “compartimos el trabajo que realizan a diario quienes integran el Programa Potenciar Trabajo”.
Por su parte, la titular de la cartera laboral de la provincia destacó que “los cursos y las familias formativas que ofrece el establecimiento están muy bien articuladas e insertadas con la realidad productiva de la región”. Y agregó: “Contamos un poco qué es lo que quiere hacer la Provincia en materia productiva, algunos de los planes y programas que estamos llevando adelante y que tiene como población objetivo los egresados de nuestros centros de formación”.
Desde la comuna permanecen fomentando “el trabajo de calidad” para que “los y las vecinas estén preparados para las necesidades de las industrias que se radican en nuestro partido”























