
El encuentro ante Deportivo Armenio fue el último en el cual los hinchas pudieron alentar al equipo de Biggeri.
Este 7 de marzo se cumple un año del último partido con público en el estadio 20 de octubre. Por aquel entonces, el Lechero iniciaba su camino en el torneo clausura en busca de un título que le permitiese jugar la final por el primer ascenso ante Almirante Brown, o bien sumar los puntos necesarios para disputar el reducido.
En aquella jornada, el conjunto de Aníbal Biggeri derrotó a Deportivo Armenio por 2-1 con los tantos convertidos por Joaquín Molina y Enzo Arreguín. El público que se acercó al estadio deliró con un triunfo que le permitía a Tristán prenderse de lleno en la lucha, aunque increíblemente sería la última vez que vería en vivo a su equipo.
La llegada de la pandemia interrumpió el desarrollo del fútbol en la tercera división por más de ocho meses, en tanto que obligó a modificar el formato de disputa. En ese contexto, se llevó a cabo un hexagonal para dirimir el primer ascenso, en tanto que el segundo se definió por medio de un octogonal en el cual Tristán Suárez logró salir vencedor y consiguió tocar el cielo con las manos.
Actualmente, el ingreso de los hinchas a las canchas continúa prohibido, aunque existen tratativas destinadas a permitir un aforo reducido (se habla de un 25 a 33 por ciento) para que la música vuelva a los estadios. El 20 de Octubre espera por su gente, esta vez, en la Primera Nacional.























