El equipo de Medina igualó 2-2 en el 20 de Octubre ante la Fragata y continúa alejándose del fondo. Lavezzi y Versaci convirtieron para el local.
En un partido entretenido y bajo un sol radiante, Tristán Suárez y Almirante Brown igualaron 2-2 en el estadio 20 de Octubre. El local acumula tres partidos sin perder.
A pesar del frío, el Lechero y la Fragata jugaron un partido muy entretenido. El conjunto que dirige Medina pegó primero tras un penal que el goleador del torneo, Agustín Lavezzi, convirtió a los 40 minutos.
La alegría le duró poco al albiazul porque apenas cinco minutos después González estampó la igualdad para los dirigidos por el Indio Bazán Vera, quien volvió al 20 de Octubre tras su paso como jugador y entrenador.
La visita, que pelea por no descender, se adelantó a los 4 del complemento tras el gol anotado por "Pomelo" Vera, de lo mejor del equipo de Casanova. A partir de ese momento Almirante se replegó buscando atesorar los tres puntos.
Cuando parecía que a Suárez se le cortaba la mini racha positiva luego de dos victorias seguidas, Versaci estampó la igualdad a los 40 minutos para desatar el festejo del público local.
Fue empate para un Tristán Suárez que alcanzó los 24 puntos y sigue sumando para alejarse del descenso. Como contrapartida, no pudo acercarse a los puestos de reducido.