
En una confirmación de su crecimiento sostenido, la tradicional institución de la calle French volverá a competir en el Torneo Federal, reafirmando su lugar en la escena nacional.
Por segundo año consecutivo, el Club Social y Atlético Ezeiza competirá en el Torneo Federal de Básquet, reafirmando su crecimiento y su lugar en la escena nacional. Este logro no solo es un orgullo para la histórica institución de la calle French, sino también un paso clave para seguir impulsando el básquet en todo el distrito.
Bajo la gestión de su presidente Emanuel Durante, la institución ha apostado al desarrollo integral del deporte, fortaleciendo sus estructuras y brindando más oportunidades a los jugadores locales. Estar en el Torneo Federal significa representar a Ezeiza en un nivel de competencia superior, donde nuestros deportistas pueden medirse con los mejores y seguir creciendo.
“Este camino es posible gracias al esfuerzo de los jugadores, el cuerpo técnico y el apoyo incondicional de la comunidad. Cada hincha, cada familia y cada persona que lleva los colores del club en el corazón son parte de este sueño. Seguimos trabajando con pasión y compromiso para llevar el nombre de Ezeiza a lo más alto”, indicó a este medio Durante.
Parte del enorme trabajado que se lleva adelante en la entidad barrial se plasmó en la clasificación a la fase final de los Juegos Bonaerenses 2024 por parte de su categoría sub-18 en el básquet 3x3, un gran hito que permitió codearse con los mejores distritos de la provincia.
De esta forma, el Atlético Ezeiza se consolida como una gran referencia en la región en el básquet y se permite seguir soñando. El Santiago Tissone volverá a ser testigo de noches épicas y emotivas; la cuenta regresiva ya comenzó.























