Tristán Suárez igualó 2 a 2 ante Ferro en Caballito y cortó la racha de derrotas, aunque no pudo alejarse del fondo de la tabla. Almada y Olivares anotaron los tantos del Lechero.
En la agradable tarde de Caballito, Tristán Suárez y Ferro igualaron 2 a 2 en un entretenido partido. El equipo de Martínez cortó la mini racha de dos derrotas consecutivas, aunque no pudo tomar aire en la pelea baja y se sigue alejando del sueño de pelear el reducido.
Solo cuatro minutos tardó el conjunto del distrito en abrir el marcador de la mano de Almada, de gran presente. Sin embargo, la alegría duró solo dos minutos y Ferro llegó a la igualdad a través de Retamar.
Las emociones en la primera etapa no cesaron, y a los 20 minutos Levato adelantó al local; a pesar del golpe, Tristán no bajó los brazos y llegó a la igualdad de la mano de Sebastián Olivares, su segundo marcador central.
Fue difícil para ambos mantener el vértigo durante el complemento. A pesar de algunos intentos aislados, ninguno de los dos pudo volver a imponerse. A Tristán el punto empezó a sentarle bien y lo defendió con uñas y dientes.
Un empate que le permite al Lechero alcanzar los 32 puntos, aun en zona crítica. A su vez, quedó a seis unidades de Quilmes (juega hoy a la noche), el último que hoy ingresaría al reducido para pelear el ascenso a la superliga. La próxima fecha, el albiazul recibirá a San Miguel, que marcha tercero y con un gran presente.