El equipo del distrito cumple un nuevo año de vida estando en la categoría más importante del ascenso argentino. Gastón Granados resaltó que “el club no para de crecer”.
Se cumplen 95 años de la fundación de Tristán Suárez, el equipo del distrito que no ha parado de crecer y que hoy se encuentra afianzado en la Primera Nacional. En ese contexto el intendente local Gastón Granados, ex presidente y confeso hincha del club, le mandó un saludo a todos los hinchas y socios desde el campo de juego del estadio 20 de Octubre.
“Son 95 años de crecimiento, con muchísimas alegrías, momentos muy buenos y otros no tanto, pero siempre creciendo. Tres ascensos, un hermoso estadio, nuevos vestuarios, complejo deportivo en Villa Fracchia, canchas de básquet, gimnasio, pileta, un club que no para de crecer. Quiero mandarle un cariño muy grande a todos los socios e hinchas que son parte de esta gran familia y hoy deben festejar con nosotros”.
Este sábado desde las 19 horas, el Lechero celebrará su aniversario como local cuando reciba a Deportivo Maipú de Mendoza con el objetivo de volver a la senda del triunfo y dejar atrás la derrota en Jujuy. El equipo de Pancho Martínez se ubica a solo cuatro puntos del reducido, y paradójicamente, a cuatro del descenso.
Desde el ascenso a la Primera Nacional en 2021, el albiazul ha logrado sostenerse (no sin dificultades) en la categoría más pareja del fútbol nacional. De la mano de una dirigencia comprometida y un crecimiento institucional sostenido, Tristán cumple 95 años con un sueño bien claro: llegar algún día a la máxima división y codearse con los grandes.