Tras consagrarse bicampeón de América con la selección argentina, Leandro Paredes estuvo en Lasaigues Padel junto a tres amigos. Allí se cruzó con un ex jugador mundialista, con quien mantuvo una charla distendida y amigable.
A menos de 48 horas de haber disputado la final de la Copa América, en la que el combinado nacional revalidó su título y su supremacía en el continente, Leandro Paredes visitó Lasaigues Padel, el moderno complejo ubicado en Canning sobre la Ruta 58, donde aprovechó para distenderse e incluso compartir una charla con otro ex mundialista como Mariano Pernía.
El mediocampista de la Roma arribó al club junto a tres amigos. Allí, se cruzó con Mariano Pernía, vecino de Canning, quien disputó el mundial 2006 con España, país para el que se había nacionalizado. Ambos mantuvieron un diálogo amistoso junto al hermano de Mariano, quien fue entrenador del campeón del mundo cuando estaba en las inferiores de Boca Juniors.
En la final del certamen contintental disputado en Estados Unidos, Paredes ingresó desde el banco de suplentes para jugar la parte final del partido y recuperó una pelota clave en la previa del gol convertido por Lautaro Martínez, el cual le dio a la Argentina el bicampeonato.
El elenco nacional tuvo una celebración íntima al llegar al país, y tras ello, los campeones adoptaron distintas rutas. En el caso de Paredes, optó por jugar en un club de pádel catalogado como uno de los más modernos y completos de todo el mundo, con instalaciones de primer nivel, gimnasio, múltiples canchas y mucho más.
Por Lasaigues Pádel suelen transitar varias figuras del deporte. Un ejemplo de ello han sido las visitas de Carlos Tévez, Marcelo Gallardo y Diego Milito, entre otros. Ahora fue el momento de uno de los jugadores más queridos por la gente, y pieza clave del equipo de Scaloni.