Tristán Suárez derrotó 1-0 a All Boys, sumó tres puntos fundamentales para alejarse del fondo y empieza a soñar con el reducido. Lavezzi fue el autor del gol.
Tras un breve receso, Tristán Suárez arrancó la segunda rueda de la Primera Nacional de la mejor manera gracias a un triunfazo en el 20 de Octubre por la mínima ante All Boys.
Los dirigidos por Medina, quien le cambió la cara a un plantel que estaba en la lona anímicamente, salieron decididos a buscar el triunfo, aunque el partido no tuvo un juego vistoso.
A pesar de ello el Lechero golpeó primero de la mano de su goleador Agustín Lavezzi, quien abrió el marcador y llegó a 9 tantos en lo que va de la temporada, siendo el segundo goleador de la categoría.
En el complemento, los de Floresta fueron a buscar una igualdad que lejos estuvo de concretarse. Una volea de Miranda fue la única opción clara en toda la tarde, muy bien resuelto por el arquero Mendive.
Tristán resistió sin grandes sobresaltos y sumó su segunda victoria consecutiva para llegar a 23 unidades y de esta forma tomar más aire en el fondo de la tabla. Además, quedó a cuatro unidades del último que ingresaría hoy al reducido. El próximo domingo, el equipo del distrito recibirá a Almirante Brown en el Interzonal de la fecha, equipo dirigido por el Indio Bazán Vera, de gran paso por el club. Una nueva chance de seguir sumando y meterse de lleno en la pelea.