
En uno de los partidos más importantes de los últimos 7 años, el equipo de Biggeri enfrentará esta tarde a Comunicaciones en busca de la final del reducido, lo cual le brindaría una doble chance de pelear por el ascenso a la Primera nacional.
Luego de la euforia tras el triunfo por penales ante Argentino de Quilmes, Tristán Suárez tendrá esta tarde una parada clave ante el “Cartero” de Agronomía en donde buscará un triunfo que le permita alcanzar la final del reducido y contar así con una doble oportunidad de pelear por los dos ascensos que restan a la segunda categoría del futbol argentino. El duelo se jugará desde las 17:10 y será televisado por TyC Sports.
La magnitud del encuentro ha hecho que el plantel y cuerpo técnico concentraran en las instalaciones de Villa Fracchia, en donde Biggeri ha ultimado detalles de cara al cotejo que se disputará en la cancha de ferro y para el cual planea repetir la formación que dispuso el pasado martes ante el Mate con la excepción del ingreso de Gabriel Tomassini por Agustín Cattáneo, quien sufrió un desgarro.
En caso de ganar, Tristán Suárez jugará la quinta final de su historia por un ascenso a la Primera Nacional, categoría que nunca ha podido disputar, lo cual supondría un hito histórico para el club del distrito. La última definición fue aquel traumático encuentro disputado en el estadio 20 de Octubre en el 2014 bajo la conducción de Ricardo Caruso Lombardi, en donde el Lechero cayó derrotado ante Villa Dálmine.
El acceso a la final le permitiría a Suárez jugar por el segundo ascenso ante J.J.Urquiza o San Telmo, quienes disputarán su partido por la noche, y en caso de caer derrotado tendría una última chance ante un equipo del Federal A de jugar por el tercer ascenso a la Primera Nacional. Por lo tanto, el duelo de hoy ante Comunicaciones será una escala trascendental en el camino al ansiado salto de categoría.























