
El elenco dirigido por Biggeri se prepara para comenzar la recta final en la lucha por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
El hexagonal por el primer ascenso ya es historia. Almirante Brown revalidó su favoritismo y obtuvo la primera plaza para la próxima Primera Nacional, de manera que los equipos restantes ya piensan en el reducido.
En esa línea, el Lechero ya conoce rival y fecha en la cual dará marcha a una nueva ilusión: será el lunes a las 17:10 en cancha de Temperley ante Argentino de Quilmes, quien logró atravesar la reválida. Se vienen tres finales para poder dar el ansiado salto.
Luego de dos partidos muy mal jugados, con empate y derrota ante Acasusso y J.J.Urquiza respectivamente, Tristán Suárez cambió la imagen tras derrotar 2-0 a Comunicaciones en el estadio 20 de octubre, y deberá ahora imponer condiciones en partidos en donde todo se definirá en 90 minutos; en caso de igualdad, el equipo que logre pasar a las semifinales del reducido se dirimirá por penales.
Además, el lunes se enfrentarán Villa San Carlos-San Telmo y Comunicaciones-Acassuso, en tanto que J.J.Urquiza espera en semifinales por haber finalizado segundo en el hexagonal.























