
El Lechero cayó 1-0 ante Talleres de Remedios de Escalada, sumó uno de los últimos 15 puntos y quedó en el fondo de la tabla. Salomón sigue en la cuerda floja.
Una constante en los últimos tres años para Tristán Suárez ha sido comenzar muy mal los campeonatos y sufrir hasta el final. La situación, una vez más, se repite en esta campaña 2024.
El albiazul cayó 1-0 en su visita a Remedios de Escalada ante Talleres, rival directo por evitar el descenso. No es solamente el cúmulo de malos resultados: Tristán no exhibe ideas de juego y desde que inició el año recibió goles en todos los partidos.
Monserrat, a los 30 minutos del complemento, fue el autor del triunfo de un Talleres que también llegaba necesitado y con los mismos puntos que el conjunto del distrito. Los dirigidos por Salomón fueron sin ideas, el local se refugió y aguantó la diferencia para desatar el desahogo de su gente.
De esta forma, Suárez encadenó su tercera derrota consecutiva, sumó un punto de los últimos 15 y quedó último en la tabla junto a Patronato – que tiene dos partidos menos- y Guemes de Santiago, que hoy jugará en Mendoza. Salomón, con una efectividad menor al 30%, quedó más que nunca en la cuerda floja y, de seguir, deberá sumar en su próximo encuentro ante Estudiantes de Buenos Aires, de buen andar.























