
Tristán Suárez venció en su casa a Gimnasia de Jujuy y obtuvo la segunda victoria del año. El equipo de Almirón se metió en zona de reducido.
A pesar de sufrir hasta el último minuto del partido, Tristán Suárez derrotó 2-1 a Gimnasia de Jujuy como local y cuánto victoria por segunda vez en la temporada. Molina y Regules marcaron los tantos del Lechero.
La tarde no podía arrancar mejor: a los 10 minutos Molina abrió el marcador en una jugada que se ensució en el área pero que se le metió en el ángulo al arquero jujeño; cuatro minutos después, Regules amplió el marcador para desatar la euforia en el 20 de Octubre.
Sin embargo, la historia del albiazul en la primera nacional está marcada por el sufrimiento. Así, a los 28 minutos Albertengo descontó para el equipo de la Puna, que en el complemento buscó por todas partes el empate.
En efecto, en la última jugada del partido el arquero de Tristán, Luciano Silva, salvó lo que era el empate de Gimnasia. La jugada se gritó como un gol.
El Lechero volvió a ganar y quedó momentáneamente en zona de reducido para pelear un ascenso a la Superliga. El próximo fin de semana intentará confirmar la buena senda cuando visite en Mendoza al Deportivo Maipú, que marcha último en la zona A y aún no ganó en lo que va del año.























