
Siguen las bajas en Tristán Suárez; esta jornada se confirmó que Nicolás Pantaleone y Maximiliano Bramibillo no continuarán en el club.
La sangría de jugadores no para en el Lechero. Este mediodía se conoció que Nicolás Pantaleone y Maximiliano Bramibillo no continuarán en el club. De esta forma, Salomón deberá sumar nombres en la lista de refuerzos de cara a la pretemporada de enero.
La muy mala campaña del 2023, que casi termina en descenso, motivó una fuerte renovación en Tristán Suárez, incluso de jugadores históricamente muy importantes como es el caso del Chapita Miranda, quien optó por no seguir en el equipo del distrito.
Hoy, el club confirmó dos bajas más. En el caso del defensor, seguiría su carrera en el exterior, mientras que Brambillo, surgido de la cantera, decidió finalizar su ciclo en el club. Cabe recordar que también en os últimos días se confirmó la partida de Bergessio, quien fue el máximo anotador en el pasado campeonato para Tristán.
La semana pasada, el Lechero venció 2-0 en un amistoso a Ezeiza F.C con goles de Iván Gorosito y el juvenil Mateo de León. Con muchas semanas aún por transitar, la danza de nombres no cesa su ritmo y será momento de que empiecen a llegar jugadores que jerarquicen un plantel que quedó bastante diezmado.























