
Tristán Suárez venció 2-0 a Brown de Adrogué como local y quedó a tres puntos de Aldosivi con un partido por jugar. El equipo de Ruiz buscará en la última jornada evitar jugar un desempate para no descender.
El Lechero hizo su trabajo y tiene una vida más. Por la fecha 33 de la Primera Nacional, el equipo que dirige el Moncho Ruiz venció en el 20 de Octubre a Brown de Adrogué por 2-0 y todavía sueña con evitar un desempate contra un equipo de la zona A para no descender, aunque necesita de un milagro en la última jornada.
En la bella tarde de Ezeiza, Tristán Suárez salió a buscar la victoria y encontró recompensa apenas iniciado el encuentro, a los 90 minutos, tras el gol convertido por Miranda, de los mejores valores que tuvo el local a lo largo del torneo. La visita, urgida de una victoria para llegar al reducido, buscó acercarse al arco defendido por Giovini, aunque sin éxito.
A los 33 del complemento, “Lavandina” Bergessio volvió a inflar la red aprovechando un penal y sentenció el partido para el albiazul, regalándole así una alegría a su gente que sabe que aún queda mucho por sufrir.
Es que tras el empate de Aldosivi en Mar del Plata ante Deportivo Maipú, Tristán necesitará vencer en la última fecha a Estudiantes de Buenos Aires en Caseros y esperar que el Tiburón pierda en su visita a Caballito, donde enfrentará a un Ferro que ya aseguró su ingreso al reducido, aunque buscará terminar lo más arriba.
¿Es factible que Aldosivi pierda en su excursión a la Capital Federal? Sí, lo es. El desafío para Suárez será ganar como visitante, algo que le ha costado horrores todo el campeonato. De darse los resultados, debería jugar un mano a mano con Aldosivi para definir qué equipo luego juega un partido desempate ante el anteúltimo de la zona A y así evitar el descenso tan temido.























