
En la noche de Caballito Tristán Suárez perdió 2-1 con Ferro y a cuatro fechas del final jugaría un desempate para no descender. Bergessio anotó el tanto del descuento
Un pésimo arranque en la noche de Caballito fue suficiente para que el Lechero no pueda volver al partido y pierda el invicto de encuentros sin derrotas desde la llegada de Ruiz al banco. Fue 2-1 para Ferro, que se mantiene en zona de reducido.
El equipo del distrito perdía 2-0 a los 12 minutos del primer tiempo. La desconcentración en el arranque del encuentro fue letal para las aspiraciones de Tristán, que de todos modos buscó por todos los medios llegar al arco local, aunque sin éxito.
Sobre el tiempo agregado, Bergessio anotó de penal en el descuento, aunque un minuto después se quedó con 10 tras la expulsión de Paolo Impini. No hubo tiempo para más.
El Lechero perdió luego de varias fechas sin conocer la derrota, y tras el triunfo de Chaco For Ever, volvió a quedar en zona de desempate para no descender a la B metropolitana. El próximo fin de semana recibirá a Gimnasia de Jujuy con la urgencia de volver al triunfo. Luego visitará a Quilmes y cerrará como local ante Brown de Adrogué, para finalmente definir su suerte como visitante ante Estudiantes de Buenos Aires.
Quedan 12 puntos y el albiazul se juega la historia en estas cuatro fechas. ¿Podrá evitar el descenso?























