
El Lechero igualó 1-1 ante Racing de Córdoba y suma seis encuentros sin perder, además de igualar la línea de Chaco For Ever. El equipo de Ruiz se ilusiona con mantener la categoría.
En la tarde-noche de Córdoba, Tristán Suárez empató 1-1 ante Racing en un partido directo por mantener la categoría, estiró a ocho la diferencia con Villa Dálmine-último de la tabla- y alcanzó a Chaco For Ever, con quien hoy jugaría un desempate para ver quien juega el repechaje ante el anteúltimo de la zona A.
Se esperaba un partido trabado, con poco juego y así fue. En ese contexto el local intentó tomar la iniciativa y sobre el final de la primera etapa se encontró con un penal-otro más en contra del Lechero- que Coronel cambió por gol para desatar la euforia del público cordobés.
Sin embargo, el conjunto de Ruiz pudo igualar temprano en la segunda etapa las acciones a través de Martínez Montagnoli. Una de las malas noticias fue el desgarro de Pantaleone, quien previo a su salida vio la quinta amarilla. Otro que alcanzó el límite de amonestaciones fue Lavandina Bergessio, quien no podrá estar el próximo partido ante Riestra.
La Academia cordobesa fue un manojo de nervios y sufrió la impaciencia de su público, quien además lo despidió tras el pitazo final con silbidos. El conjunto del distrito se llevó un punto de oro y suma seis encuentros sin derrotas, con dos victorias y cuatro empates.
De esta forma, Tristán Suárez se aleja de Villa Dálmine y se ilusiona con zafar de todo. Ahora recibirá en el 20 de Octubre a Deportivo Riestra, que pelea por ingresar al reducido por el segundo ascenso, buscando otro resultado positivo en la recta final del campeonato.























