
Tristán Suárez visitará desde las 18 a Racing de Córdoba buscando un triunfo que lo saque de la zona de repechaje para evitar el descenso. El equipo de Ruiz quiere seguir por la buena senda.
Desde las 18 horas y con el arbitraje de Juan Pafundi, Tristán Suárez visitará a Racing de Córdoba en el estadio Miguel Sancho buscando un triunfo que lo saque del anteúltimo lugar de la tabla, ese que lo haría jugar un desempate ante un equipo de la otra zona para ver quien desciende a la B metro.
La de esta tarde será una verdadera final. Es que el local aventaja al Lechero en la tabla por apenas un punto y llega en un muy mal momento. Del otro lado, Tristán llega con cuatro encuentros sin derrotas, todos ellos desde la asunción del Moncho Ruiz como director técnico.
Con dos triunfos y dos empates, el equipo del distrito ha tomado algo de aire y le sacó 7 puntos a Villa Dálmine, último en la tabla y que ayer perdió en su visita a Caseros. Un triunfo de Suárez lo haría olvidarse al menos del descenso directo, aunque no todavía de la pelea por ese repechaje.
En la lista de convocados figuran Dátolo, Bergessio, Miranda, Messiniti, Ruiz y compañía. El encuentro será televisado por TyC Sports Play.























