
A pesar de ser superior, Tristán Suárez no pudo quebrar el cero e igualó como local ante Aldosivi por la fecha 26 de la Primera Nacional.
En una tarde nublada y fría en el 20 de Octubre, Tristán Suárez igualó 0-0 ante Aldosivi por la fecha 26 de la Primera Nacional y, si bien lleva tres partidos sin derrotas, no logra despegar del fondo de la tabla.
El Lechero hizo todo el gasto en la primera etapa y generó varias situaciones de gol, pero falló en la definición. En la segunda etapa, el Moncho Ruiz mandó a Bergessio y Dátolo al campo de juego para encontrar ese tano esquivo, aunque sin resultados.
Del otro lado, el Tiburón marplatense mostró muy poco y casi no llegó peligro al arco defendido por Mendive, quedando muy claro también porqué está lejos de pelear el ascenso a la Superliga.
Tristán Suárez no pudo romper el cero e igualó como local, un resultado que no le permite salir de la zona de repechaje para no descender. Como dato positivo, le sacó cuatro puntos a Villa Dálmine que perdió en Quilmes en la lucha por no descender en forma directa, y sigue a una unidad de Chaco For Ever, quien hoy es el último en salvarse de todo.
El equipo ha mostrado una leve mejora desde la llegada de Ruiz al banco y en efecto lleva tres encuentros sin derrotas, con una victoria y un empate. El próximo fin de semana recibirá a un golpeado Atlanta, de mala campaña y que llega de perder sobre la hora el clásico ante Chacarita. Una excelente oportunidad para volver al triunfo y tomar un poco más de aire.























