
Tras la interrupción por las elecciones, Tristán Suárez recibirá este sábado desde las 15 a Aldosivi con la imperiosa necesidad de ganar para alejarse de la zona de descenso.
Con el arbitraje de Julio Barraza, Tristán Suárez recibirá este sábado a partir de las 15 horas a Aldosivi por la Fecha 26 de la Primera Nacional, en un encuentro clave para alejarse del fondo de la tabla y ganar en tranquilidad. Será la primera vez que el elenco marplatense juegue en el 20 de Octubre.
En la semana el Presidente de la institución, Oscar Vergara, aseguró que desea seguir siendo, junto con Boca Juniors, el otro equipo del fútbol argentino que nunca descendió. Para ello, será vital que el equipo del Moncho Ruiz pueda sumar de a tres ante el Tiburón, que también lleva adelante una floja campaña y está a seis puntos del reducido, por lo que también necesita urgente una alegría.
El equipo del distrito marcha anteúltimo con 22 unidades, solo tres por encima de Villa Dálmine, equipo que hoy descendería en forma directa. En efecto, el Lechero hoy estaría jugando un desempate ante Flandria- anteúltimo de la zona A- para no perder la categoría.
En el cotejo de ida, Tristán y Aldosivi igualaron 1-1 en el José María Minella. Habiendo sacado 4 de los últimos 6 puntos y con un aire distinto tras la llegada de Ruiz, el albiazul buscará darle una alegría a su gente y tomar aire en la zona baja. El encuentro será transmitido por TyC Sports Play.























