
Deportes La primera victoria de Tristán en el año fue ante Independiente Rivadavia en la tierra del vino. Nuevamente en Mendoza, el Lechero jugará mañana ante Deportivo Maipú buscando volver al triunfo.
Tras el empate como local ante Villa Dálmine, Tristán Suárez viaja este sábado a Mendoza para enfrentar mañana a partir de las 15:30 al peligroso Deportivo Maipú, escolta en la zona B y uno de los equipos que mejor juega en la categoría. El árbitro encargado de impartir justicia será Julio Barraza.
Se trata de un partido muy especial por múltiples razones. Es que en la ida el “Botellero” le propinó una goleada histórica a Tristán en el 20 de Octubre por 4-0. Aquella paliza marcó la despedida de Fabián Nardozza del cuerpo técnico; hoy, el experimentado entrenador lleva adelante una enorme campaña al frente del Deportivo Morón.
Sin embargo, fue justamente en tierra mendocinas donde el Lechero sumó su primera victoria en el campeonato, aunque en aquel entonces el rival fue Independiente Rivadavia, actual líder de la zona B. Con el recuerdo fresco, los dirigidos por Di Noia sueñan con repetir un buen resultado en cuyo.
Del otro lado estará un Deportivo Maipú que tiene 39 puntos y buscará esta fecha volver a ser líder. Con Sambueza como abanderado, los mendocinos llevan adelante una campaña magnífica.
Para este encuentro el técnico de Suárez volvió a convocar a Fernando Coniglio, al igual que a Tomás Pérez Serra y Leonel Canzoniero.
El equipo del distrito está apenas a dos puntos del descenso directo y tiene por delante tres compromisos muy duros: es que luego del partido contra Maipú, recibirá a Independiente Rivadavia y luego jugará una autentica final contra Chaco For Ever en el norte argentino. Lo que coseche en estos tres cotejos será de gran importancia no solo en lo numérico, sino también en lo anímico.























