
El conjunto de Gabriel Di Noia igualó en el comienzo de la segunda rueda y sumó un punto con gusto a poco para llegar a siete encuentros sin victorias.
En el comienzo de la segunda parte del campeonato de la Primera Nacional, Tristán Suárez igualó 0 a 0 como local ante Atlético de Rafaela y de esa forma suma siete partidos sin triunfos. La visita terminó con 10 jugadores por la expulsión de Arévalos.
En las primeras jugadas del primer tiempo, Tristán Suárez tuvo algunas llegadas al área rival, donde incluso reclamaron un penal por una supuesta mano. Luego, Mateo Montenegro avisó con un disparo de media distancia que fue controlado fácilmente por el arquero rival. El Lechero se fue al entretiempo siendo mejor que la visita.
En el complemento, aquella leve superioridad se diluyó y los dirigidos por Di Noia no lograron llevar peligro prácticamente peligro al arco de la Crema, que a pocos minutos del cierre del encuentro se quedaron con uno menos tras la expulsión del paraguayo Tobías Arévalos.
El pitazo final del árbitro dejó un gusto amargo en todos los presentes en el 20 de octubre. La derrota de Villa Dálmine esta jornada supone un alivio transitorio para un equipo que si está afuera de los puestos de descenso es más por deficiencia ajena que por méritos propios. En la próxima jornada deberá viajar a Chubut para enfrentar a Deportivo Madryn e intentar volver a sumar de a tres.























