
En la fresca noche del 20 de Octubre, Tristán Suárez igualó sin goles ante Quilmes y no despega del fondo de la tabla.
Por la fecha 15 de la Primera Nacional, Tristán Suárez igualó 0 a 0 ante Quilmes y si bien le sacó un punto más de ventaja a Chaco For Ever, que cayó ante Atlético de Rafaela y sería quien estaría perdiendo la categoría al día de hoy, no logra salir de la anteúltima colocación de la tabla.
Fue un partido con pocas emociones en la fresca noche del 20 de Octubre. El equipo de Gabriel Di Noia intentó acercarse de la mano de Dátolo (la figura) y Bergessio al arco defendido por Milton Álvarez, pero no encontró los caminos. Quilmes, de buen presente, también intentó llevar peligro y si bien tuvo alguna opción tampoco pudo quebrar la paridad.
Las emociones escasearon y el Lechero no pudo retomar la senda del triunfo ante un equipo con peso en la categoría que no pudo acercarse a Chacarita, el líder de la zona.
Con 14 puntos, Suárez le lleva cuatro unidades de ventaja a Chaco For Ever pero sigue en la zona baja de la tabla y cada vez más alejado del reducido. Las expectativas están muy lejos de ser cumplidas en función de los nombres que tiene el plantel.
La semana próxima será momento de un “mini clásico” ante Brown de Adrogué como visitante para luego cerrar la primera rueda del campeonato en casa ante Estudiantes de Buenos Aires.























