
Luego de tres victorias consecutivas Tristán Suárez fue derrotado como local 3-1 por Chacarita. Dátolo marcó su primer gol en el 20 de Octubre
Por la octava fecha del torneo de la Primera Nacional, Tristán Suárez recibía con toda la ilusión al líder Chacarita. Sin embargo, no pudo continuar con su racha triunfal y cayó 3-1 para así cortar su racha de tres victorias consecutivas, todas ellas desde la llegada de Gabriel Di Noia como técnico.
La clave del partido estuvo en los pies de Luciano Giménez. Por el 9, el Fune no lo ganaba en el primer tiempo, ya que se perdió tres chances clarísimas. Eso fue aprovechado por el Lechero que sobre el final de esa etapa se puso arriba con el gol de Jesús Dátolo, el primero en el 20 de Octubre.
Pero también por Giménez lo dio vuelta en el complemento para que luego Ricardo Blanco le pusiera el moño a un triunfazo espectacular jugando como visitante. El equipo del distrito fue con lo que tenía pero no supo como romper con la defensa del funebrero.
Sobre el final del encuentro, en pleno tiempo de descuento, Núñez vio la roja. Ya era tarde, porque la suerte estaba echada.
Tristán no pudo continuar su racha triunfal y se quedó en 9 unidades, tan cerca del reducido como de la zona de descenso. Será interesante ver la reacción del equipo, en especial ahora que afrontará un duro compromiso como visitante ante Aldosivi en Mar del Plata. El primero en su historia ante el tiburón.























