
En Santiago del Estero, el Lechero sumó su tercera victoria al hilo y se mete de lleno en la pelea de arriba. Ruiz anotó el tanto de la victoria.
Hay cambios que son difíciles de explicar, aunque a esta altura resulta evidente que entre Fabián Nardozza y el plantel había un serio problema. Aquellos jugadores que perdieron cuatro partidos al hilo en el inicio del torneo hoy son otros; el arribo de Gabriel Di Noia revitalizó a un equipo que hoy tiene otra cara y que en Santiago del Estero pisó fuerte.
Fue 1-0 ante Mitre con gol de Pablo Ruiz a los 2 minutos del complemento. A pesar de no haber dominado con amplitud en la primera etapa, el Lechero aprovechó que el local entró dormido para facturar a través del ex Estudiantes de Caseros.
Durante el resto del segundo tiempo el equipo del distrito trató de resistir los embates de un local que mostró porqué tampoco lleva a cabo una gran campaña. La impaciencia del público santiagueño hizo su aporte y el resultado finalmente no se alteró.
Tercer triunfo seguido de Tristán Suárez que está absolutamente renovado desde la llegada de Gabriel Di Noia, quien ha cosechado el 100% de los puntos disputados, registro poco común en el ascenso argentino. La ilusión está encendida y ahora será el turno de recibir en el 20 de Octubre a Chacarita.























