
En una tarde-noche inolvidable, Tristán Suárez goleó 4-0 a Atlético de Rafaela y momentáneamente, por diferencia de gol, salió de la zona de descenso directo. Una bocanada de aire fresco en la previa de otro partido trascendental.
En una de sus mejores producciones desde que llegó a la categoría, Tristán Suárez goleó en el 20 de Octubre 4-0 a Atlético de Rafaela con goles de Messiniti, Oyola y Miranda. De ese modo, por diferencia de gol, desplazó a Villa Dálmine y momentáneamente se encuentra afuera de la zona de descenso.
De movida la tarde arrancó bien para el local, ya que a los cinco minutos recibió un penal que Chapita Miranda cambió por gol. Lejos de quedarse conforme, el equipo de Llop aprovechó las falencias del conjunto rafaelino para ampliar la ventaja por intermedio de su gran figura, Nicolás Messiniti.
No hubo espacio para fantasmas en el complemento. Si bien el Lechero cedió un poco la pelota, la visita mostró porqué se encuentra también en el fondo de la tabla. A los 22 minutos, llegaría el tercero a través de Oyola, con un gran remate de zurda.
El festival se completó cuatro minutos después con una corajeada de Messiniti, quien ganó una pelota entre los centrales y sentenció a Salvá con un derechazo. El público presente en la cancha disfrutó de una gran demostración del albiazul, necesaria sin dudas, para creer en la remontada.
Con este triunfo, Tristán alcanzó las 16 unidades y por mejor diferencia de gol desplazó a Villa Dálmine a la posición 36. Fue una fecha con algunas sorpresas, ya que Santamarina de Tandil venció como visitante a Agropecuario de Carlos Casares y también consiguió algo de aire, a pesar de seguir en la última colocación. La semana próxima, el Lechero visitará tierras tandilenses en un partido fundamental para alejarse del fondo.























