
En un partido vital para sus aspiraciones de mantener la categoría, Tristán Suárez recibe a Chacarita en el 20 de Octubre desde las 15:10. Será un encuentro vital también para Juan Manuel Llop, quien se encuentra en la cuerda floja.
A Tristán Suárez las matemáticas no le vienen cerrando, y conforme avanza el campeonato, cada vez le cuesta más. En esa línea, por la fecha 19 de la Primera Nacional, intentará empezar a enderezar el rumbo cuando reciba desde las 15:10 a Chacarita. Miranda vuelve a concentrar.
El partido será televisado por DirecTV y contará con el arbitraje de Nahuel Viñas. Tras una semana con varias novedades, el Lechero encarará la segunda mitad del torneo con la urgencia de cambiarle la cara a una situación compleja ante la falta de respuestas futbolísticas y anímicas.
En estos días, Nazareno Bazán rescindió su contrato y continuará su carrera en Almirante Bron, luego de cinco partidos en los que no pudo competir. También, se fue Nicolas Queiroz Martínez, quien disputó ocho encuentros en la institución albiazul. La gran novedad de cara a esta tarde es el retorno a la lista de concentrados de Braian Miranda, jugador muy importante y más aún en este momento.
Otro que retorna a la lista es Gabriel Tomasini, referente del ascenso a la Primera Nacional. Con un poco de mística, Tristán buscará tres puntos que lo acerquen a Villa Dálmine, hoy cinco unidades por encima del Lechero y último en salvar la categoría. Del otro lado, el Funebrero buscará afirmarse en los puestos de reducido
Una final para Llop
En la semana comenzó a tomar impulso el rumor de que, en caso de sumar una nueva derrota, Llop podría dejar de ser el técnico del equipo del distrito. Un nombre que se mencionó por lo bajo es el de Guillermo Duró. Por ese motivo, el Chocho se jugará mucho en un partido más que importante.























