
Tristán Suárez perdió 1-0 en Adrogué y quedó último en el campeonato transcurridas 18 fechas. Juan Manuel Llop quedó en la cuerda floja y se jugará mucho en su próximo encuentro ante Chacarita.
Cuando las cosas no salen, no salen. Tristán Suárez está teniendo un pésimo campeonato y no le encuentra la vuelta. Esta vez, cayó a poco del final ante Brown de Adrogué y quedó último en la tabla. El próximo partido podría ser decisivo para El Chocho Llop, que apenas ganó un partido desde su llegada.
La realidad es que el Lechero jugó un buen primer tiempo, pero su anemia ofensiva potenciada en las últimas siete fechas (apenas convirtió un tanto) le impide marcar diferencias. El local hizo poco, y así se fueron al vestuario en cero.
Ya en el complemento, el Tricolor empezó a inclinar la cancha y Suárez lentamente empezó a ceder la pelota. A los 31 minutos, una mano infantil le permitió al local ponerse arriba gracias al tanto anotado por Ortiz, a pesar del esfuerzo del arquero Correa que había tapado el disparo desde los doce pasos.
No hubo tiempo para mucho más, y el equipo del distrito volvió a cosechar una derrota que, tras el empate de Santamarina de Tandil, lo colocó en la última posición, apenas encima del conjunto serrano por diferencia de gol. Dálmine, el siguiente en la tabla, le lleva cuatro unidades y aún debe jugar ante Temperley.
La situación es muy compleja. Tristán sacó menos del 20% de los puntos y Llop tampoco le encuentra la vuelta. Su continuidad, de sumar una derrota el fin de semana próximo ante Chacarita, podría verse seriamente comprometida ya que, al fin y al cabo, en el fútbol mandan los resultados.
El Lechero nunca descendió de categoría, pero esta temporada todo parece indicar que sufrirá hasta el final. Falta mucho camino por recorrer, pero es hora de reaccionar antes de que sea demasiado tarde.























