
Tristán Suárez estuvo a la altura de las circunstancias, pero cayó 2 a 0 ante Godoy Cruz en San Luis y quedó eliminado de la Copa Argentina.
Luego de cuatro años, Tristán Suárez volvió a jugar la Copa Argentina, una competencia con un sentido muy especial para todos los clubes de ascenso, ya que permite medirse con equipos de una categoría superior e incluso, de ganarla, clasificar a la Copa Libertadores. Sin embargo, a pesar del buen partido realizado, cayó 2 a 0 ante Godoy Cruz en el estadio Juan Gilberto Funes y quedó eliminado.
Toda la expectativa del Lechero comenzó a desmoronarse temprano. A los tres minutos, Allende sacó un remate fuerte dentro del área y venció la resistencia del arquero Correa. Cuesta arriba, el albiazul fue con sus armas y tuvo dos muy claras en la primera etapa para arribar al empate, pero falló en la puntada final. No se observó una diferencia importante entre un equipo que se encuentra en zona de descenso en la Primera Nacional y uno que juega en la Superliga argentina.
Ya en la segunda etapa, el elenco mendocino aprovechó que el conjunto de Llop estaba volcado bien arriba y a los 19 minutos amplió la diferencia tras el tanto convertido por Rodríguez. Ese fue el golpe final.
Sobre el final del encuentro, una rabona de un jugador del Tomba despertó la ira de los jugadores de Suárez, quienes fueron a golpearlo; el resultado de ello fue la expulsión de Iago Iriarte y de Enzo Arreguín.
El Lechero se dio el gusto de volver a jugar la Copa Argentina luego de cuatro años. Una cantidad aceptable de hinchas viajaron a San Luis a ponerle color a las tribunas, y a cantar por Tristán. Finalizado el sueño copero, será momento de poner todas las fichas en un campeonato en el que el equipo del distrito deberá levantar cabeza pronto si no quiere llegar al final peleando la permanencia en la categoría.























