
El partido entre Instituto y Tristán Suárez debió suspenderse a los 19 minutos por un corte de luz en el estadio del club cordobés. El arquero del Lechero contuvo un penal durante el tiempo jugado.
La excursión de Tristán Suárez a tierras cordobesas duró poco. Es que debido a un corte del suministro eléctrico, el partido debió suspenderse a los 19 minutos, sin posibilidades de reanudarse este domingo por el feriado nacional. Durante el lapso disputado, el arquero Correa había atajado un penal para mantener el arco del Lechero en cero.
Era y seguirá siendo una parada complicada para el equipo de Llop. El conjunto cordobés, comandado por Lucas Bovaglio, pelea de lleno por acercarse a los primeros cuatro puestos de la tabla, lejos, eso sí, del líder absoluto Belgrano.
En los minutos iniciales, el local tuvo la oportunidad de abrir temprano el marcador desde los doce pasos por intermedio de Gabriel Graciani, pero Cristian Correa se hizo gigante y contuvo el penal. “Intuí que iba a abrir el pie, así que gracias a dios pude atajarla y direccionar el rebote para que no salga hacia el medio como la otra vez. Gracias a dios sirvió para poder mantener el arco en cero y arrancar de vuelta el partido, porque con un resultado negativo se nos iba a hacer cuesta arriba”, expresó el arquero del albiazul.
Por su parte, el “Chocho” Llop señaló que el objetivo “es jugar de la misma forma en todos los estadios”, y resaltó “el compromiso general de todo el plantel para ser competitivos” .
Se trató del segundo encuentro que Tristán no pudo finalizar en el interior del país. El anterior, en Mendoza, se vio interrumpido tras ser arrojado un proyectil desde la tribuna del Deportivo Maipú que impactó sobre la humanidad del portero del Lechero.
A la espera de la confirmación de una fecha para concluir el partido ante Instituto, Suárez pondrá la cabeza en su próximo desafío como local, Agropecuario de Carlos Casares, con el objetivo de seguir sumando puntos y alejarse de las últimas posiciones de la tabla.























