
Tristán Suárez abrochó su sexta incorporación de cara al torneo de la Primera Nacional 2022. El equipo de Pernía comienza a tomar forma.
Sobre la recta final de la pretemporada que se lleva a cabo en Tandil, Tristán Suárez sumó dos nuevos refuerzos. Se trata de Leonardo Villalba, volante de 27 años que tuvo un último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero, y Emanuel Molina, también volante, que llega proveniente de Atlético Rafaela.
Villalba, surgido en Vélez, también vistió los colores de Defensa y Justicia, Panionios (Turquía), Douglas Haig, Flandria y Sarmiento de Junín. De este modo, se suma a los arribos de Nazareno Bazán Vera, Braian Aquino, Nicolás Queiroz Martínez y Ángel Almada.
Asimismo, Cristian Correa retornó al Lechero luego de su préstamo en Mitre de Santiago del Estero.
Por otra parte, esta jornada firmaría Nicolás Messiniti, de último paso por Independiente, y que tenía casi todo arreglado para irse a Estudiantes de Buenos Aires.
A la espera del debut como visitante ante Deportivo Morón, con fecha aún a confirmar, el Lechero comandado por Pernía comienza a tomar forma. En los próximos días, disputará algunos amistosos para comenzar a delinear el equipo titular.























