
Comenzó la era Pernía en Tristán Suárez, y en ese marco se conocieron refuerzos y bajas, una de ellas de un jugador importante de la institución.
El ciclo de Gastón Pernía en Tristán Suárez está en marcha. El flamante técnico y su cuerpo técnico dieron inicio a los entrenamientos en la previa de la pretemporada que se desarrollará en Tandil del 11 al 21 de enero, y en ese contexto, se conocieron nuevas bajas en el plantel, mientras que otros jugadores tienen el visto bueno para seguir.
La noticia más importante en las últimas horas es la despedida del club de Matías Muñoz, uno de los integrantes del equipo que logró el ansiado ascenso a la Primera Nacional.
“Hoy me toca despedirme y quería agradecer al club por confiar en mí y dejarme ser parte de su historia y del sueño que pudimos cumplir. Agradecido a mis compañeros, cuerpo técnico, médicos, kinesiólogos, dirigentes, a los hinchas y a todas las personas que hacen que el club sea cada día más grande”, expresó en sus redes sociales Muñoz, quien será dirigido por Biggeri en All Boys.
Al mismo tiempo, Lucas Delgado y Raul Nelle tampoco seguirán en la institución, mientras que Francisco Martínez y Agustín Cattáneo, tras el visto bueno del técnico, deberán acordar su contrato. Cabe recordar que el defensor en un principio no iba a seguir, aunque ahora sí podría hacerlo.
Por otra parte, Braian Giménez acordó su continuidad en el albiazul. En los últimos días Nazareno Bazán Vera, sobrino del eterno goleador Daniel Bazán Vera, se incorporó a Tristán proveniente del Sportivo Luqueño de Paraguay.























