Deportes - 14 Mayo 2021
Rescató un empate con sabor a triunfo

Tristán Suárez perdía en la noche rafaelina y jugaba con uno menos, pero a ocho minutos del final Miranda selló una valiosa igualdad.

 

La noche pintaba mal para el Lechero en Santa Fe. Tras un primer tiempo aceptable, en apenas 15 minutos del complemento perdía y jugaba con unos menos; cuando parecía que otra derrota se aproximaba, Miranda se vistió de héroe y le dio la igualdad al equipo de Biggeri para encarar la semana con mayor tranquilidad.

Como ya sucedió en otras ocasiones -All Boys, Gimnasia de Jujuy-, Tristán Suárez arranca dormido los partidos. Con apenas tres minutos disputados, Ayrton Portillo abrió el marcador para Atlético Rafaela en la fría noche de Santa Fe. Un mazazo que el Lechero asimiló y lo llevó a dominar las acciones para encontrar su premio sobre el final del primer tiempo, a los 43 minutos, por intermedio de Matías Muñoz.

El arquero Sara, ex Boca Juniors, exhibió un buen nivel en la valla rafaelina, pero el albiazul logró alcanzar la merecida igualdad transitoria. Sin embargo, las cosas volvieron a complicarse temprano en el complemento.

A los 8 minutos, el árbitro Llobet sancionó la pena máxima para el conjunto dirigido por Walter Otta, que Claudio Bieler se encargó de transformar en gol. Otro penal en contra de Tristán Suárez, situación frecuente ya durante su excursión en la Primera Nacional.

Para colmo, minutos después, Quiroga vio la segunda amarilla y se fue expulsado. El partido se complicó al máximo para un Tristán que se encaminaba a otra derrota en condición de visitante.

Cuando todo parecía perdido, Braian Giménez encabezó una enorme jugada personal que terminó con un centro atrás que encontró los pies de Miranda, quien con una media vuelta mandó la pelota al fondo de la red e hizo estallar a todos en el banco comandado por Biggeri.

Tristán Suárez jugó un buen primer tiempo y rescató un punto de visitante en una cancha complicada ante un rival de experiencia en la categoría. A pesar de sumar su sexto partido sin ganar, lo hecho en Rafaela puede ser la base para la tan ansiada recuperación que intentará materializar la próxima semana cuando deba recibir a Brown de Puerto Madryn en el 20 de Octubre.



NOTICIAS RELACIONADAS
Deportes - 19 Mayo 2021
El municipio firmó un convenio con la Confederación Argentina de Deportes
Deportes - 13 Mayo 2021
Arribó a Rafaela para comenzar la remontada
Deportes - 10 Mayo 2021
No encuentra el rumbo
Deportes - 4 Mayo 2021
Tristán Suárez volvió a perder y no levanta cabeza
Deportes - 3 Mayo 2021
Va por la levantada
Deportes - 2 Mayo 2021
Franco Orozco debutó en la Bombonera
Deportes - 26 Abril 2021
Atlético Ezeiza cumplió 84 años
Deportes - 24 Abril 2021
El lechero empató 2-2 ante Instituto
Deportes - 23 Abril 2021
A la espera de una tarde de gloria
Deportes - 18 Abril 2021
Volvió a cometer errores ingenuos y lo pagó caro
Deportes - 17 Abril 2021
Ya está en Jujuy para cazar al lobo
Deportes - 12 Abril 2021
No hizo pie en Floresta y sumó una nueva derrota
Deportes - 11 Abril 2021
Busca su tercera victoria en la categoría
Deportes - 8 Abril 2021
Los chicos de San José y el entrenamiento de sus vidas
Deportes - 5 Abril 2021
El Lechero volvió a gritar victoria
Deportes - 30 Marzo 2021
Sumó su segunda derrota consecutiva
Deportes - 29 Marzo 2021
Tristán Suárez enfrenta a Morón en busca de su segunda victoria




Ezeiza Hoy, desde el distrito de Ezeiza para todo el país.