Deportes - 26 Abril 2021
Atlético Ezeiza cumplió 84 años

El histórico club social de barrio del distrito celebró un nuevo año de vida, sin la fiesta deseada, pero con la convicción de que la vuelta a las actividades está cada vez más cerca.

 

El club Social y Atlético Ezeiza cumplió 84 años de vida e historia dentro del distrito. En un contexto complejo por la situación sanitaria que envuelve al mundo, la institución ubicada en French al 161 hizo oficial un comunicado conmemorando un nuevo aniversario de su natalicio, en tanto que, por intermedio de su Presidente, solicitó a sus socios que no dejen de apoyar al club.

No son tiempos fáciles para los clubes de barrio, esos que con el apoyo y amor de los vecinos nuclean cientos y hasta miles de chicos y adolescentes que encuentran en estos espacios un lugar de contención. La pandemia ha generado una merma en los ingresos de estas instituciones, obligándolas a sobrevivir de la mejor manera posible para cuando llegue el momento de volver a la acción deportiva, ya que la social en gran parte de ellos se mantiene en pie.

Emanuel Durante, presidente del Atlético Ezeiza, hizo oficial un comunicado a través del cual celebró los 84 años de vida del club, en tanto que destacó la labor que llevan adelante los trabajadores de la salud, quienes “trabajan incansablemente en la primera línea para el bien común, dejando hasta su propia vida”.

Por otra parte, la máxima autoridad de la institución afirmó: “Me siento honrado de ser un año más el presidente de esta institución, asumiendo mi cargo con el mismo orgullo y responsabilidad de siempre. Tengo esperanzas de que este desafío que nos toca lo vamos a pasar con el compromiso y esfuerzo de todos para no apagar el espíritu del club, un espacio de aprendizaje sano para niños y adolescentes”.

A su vez, agradeció el apoyo de sus compañeros de comisión directiva y de cada socio “por entender, empatizar y acompañar en cada decisión”, en tanto que recalcó: “Combatimos el daño con una buena gestión de la comisión directiva y de cada subcomisión”.

A la espera de que la situación epidemiológica permita un nuevo retorno escalonado de las actividades, Durante sentenció: “Sigamos unidos, que como ya hemos dicho, la unión hace la fuerza y juntos seguiremos saliendo adelante, porque, mencionando al Papa Francisco, nadie se salva solo”.



NOTICIAS RELACIONADAS
Deportes - 19 Mayo 2021
El municipio firmó un convenio con la Confederación Argentina de Deportes
Deportes - 14 Mayo 2021
Rescató un empate con sabor a triunfo
Deportes - 13 Mayo 2021
Arribó a Rafaela para comenzar la remontada
Deportes - 10 Mayo 2021
No encuentra el rumbo
Deportes - 4 Mayo 2021
Tristán Suárez volvió a perder y no levanta cabeza
Deportes - 3 Mayo 2021
Va por la levantada
Deportes - 2 Mayo 2021
Franco Orozco debutó en la Bombonera
Deportes - 24 Abril 2021
El lechero empató 2-2 ante Instituto
Deportes - 23 Abril 2021
A la espera de una tarde de gloria
Deportes - 18 Abril 2021
Volvió a cometer errores ingenuos y lo pagó caro
Deportes - 17 Abril 2021
Ya está en Jujuy para cazar al lobo
Deportes - 12 Abril 2021
No hizo pie en Floresta y sumó una nueva derrota
Deportes - 11 Abril 2021
Busca su tercera victoria en la categoría
Deportes - 8 Abril 2021
Los chicos de San José y el entrenamiento de sus vidas
Deportes - 5 Abril 2021
El Lechero volvió a gritar victoria
Deportes - 30 Marzo 2021
Sumó su segunda derrota consecutiva
Deportes - 29 Marzo 2021
Tristán Suárez enfrenta a Morón en busca de su segunda victoria




Ezeiza Hoy, desde el distrito de Ezeiza para todo el país.