Deportes - 13 Enero 2021
Tristán Suárez ganó un partido no apto para cardíacos y pasó a semifinales

El equipo del distrito se impuso por 11-10 en los penales sobre Argentino de Quilmes en una definición infartante y quedó a dos partidos de lograr el ascenso.

 

Dramático. Angustiante. Toda calificación resulta escasa para ilustrar lo vivido ayer en la cancha de Temperley, donde Tristán Suárez logró clasificar a las semifinales del reducido tras derrotar por 11-10 en la definición por penales al “Mate” quilmeño, luego de que el encuentro finalizara 1-1. En la próxima instancia, el Lechero enfrentará a Comunicaciones que dejó en el camino a Acassuso.

La tarde no pudo arrancar mejor para los dirigidos por Biggeri. A los 3 minutos, Maximiliano Brambillo capturó un rebote tras un remate que se había estrellado en el travesaño y puso en ventaja a Tristán. Parecía que el gol tempranero abriría el partido para el conjunto suarense, pero a los 25 minutos Argentino de Quilmes igualó las acciones tras un cabezazo de Iván Darío Sandoval.

En el complemento el albiazul inclinó la cancha pero no pudo desnivelar el partido, mientras que el conjunto visitante se dedicó a aguantar el resultado y apostó sus fichas a los tiros desde el punto penal.

La tanda comenzó favorable al Lechero, luego de que en el segundo turno el arquero Lugo le contuviera un disparo de Figueredo, en lo que sería un adelanto de lo que sucedería más adelante. En el medio, Enzo Arreguín falló su penal y le dio vida al equipo de la barranca.

Tras el 4-4 parcial, la definición pasó a definirse en un mano a mano en el cual quien se equivocaba lo pagaba caro: parecía que tras un segundo penal atajado por Lugo todo se aclaraba, pero la palabra sufrimiento es algo que en Tristán Suárez cobra vida con facilidad, y Duarte chocó contra el portero Leguizamón en una muy mala ejecución.

Tras superarse los 22 penales llegó el turno de repetir los ejecutantes y fue nuevamente Figueredo quien se encontró con las manos providenciales de Rodrigo Lugo, quien se vistió de Goycochea y tapó su tercer disparo de la tarde. Un minuto después, Molina infló la red y desató el delirio de todo Tristán Suárez que se abrazó en un sentimiento único, luego de una serie de penales inolvidable.

El Lechero salió con vida de su partido de cuartos de final y enfrentará a Comunicaciones, quien venció a Acassuso. Diez días atrás, los comandados por Biggeri vencieron precisamente al Cartero en el 20 de Octubre por la última fecha del hexagonal. Con día y horario a confirmar, Tristán Suárez quedó a dos partidos de llegar a la Primera Nacional, y todos sus hinchas sueñan con finalmente pegar el ansiado salto.



NOTICIAS RELACIONADAS
Deportes - 16 Marzo 2021
Tristán Suárez jugó su primer partido de la zona B y fue victorioso
Deportes - 14 Marzo 2021
Tristán Suárez Hockey abrió su inscripción para hombres
Deportes - 7 Marzo 2021
Se cumple un año del último partido con público en la cancha de Tristán Suárez
Deportes - 5 Marzo 2021
Una nueva igualdad en su último amistoso
Deportes - 3 Marzo 2021
Empató en Mataderos
Deportes - 26 Febrero 2021
Con fixture confirmado
Deportes - 26 Febrero 2021
Regresa el fútbol gratis: transmitirán dos partidos por fecha en la TV Pública
Deportes - 25 Febrero 2021
Enterró al funebrero
Deportes - 20 Febrero 2021
No pudo ante el Pincha de Caseros
Deportes - 18 Febrero 2021
Dieguito Fernando “debutó” en el lechero
Deportes - 17 Febrero 2021
Victoria en el primer amistoso
Deportes - 12 Febrero 2021
Tres refuerzos más para el Lechero
Deportes - 10 Febrero 2021
El Gobierno nacional dijo que “no sería prudente” el regreso del público a los estadios de fútbol
Deportes - 6 Febrero 2021
Primeros amistosos confirmados
Deportes - 4 Febrero 2021
“Sentíamos que no podíamos fallar”
Deportes - 28 Enero 2021
Qué pasará con los Juegos Olímpicos
Deportes - 26 Enero 2021
“Es un logro que buscamos por más de 25 años”




Ezeiza Hoy, desde el distrito de Ezeiza para todo el país.