
El elenco que comanda Pancho Martínez buscará volver al triunfo ante un Alvarado que pelea por la permanencia. El árbitro será Juan Cruz Robledo.
Tras dos fechas sin conocer la victoria, Tristán Suárez quiere volver a sonreír. Es por ello que el sábado, desde las 15 horas, buscará sumar de a tres en su excursión a Mar del Plata, donde enfrentará a Alvarado.El árbitro será Juan Cruz Robledo.
Luego del agónico empate ante el líder, Deportivo Madryn, el conjunto que dirige Pancho Martínez intentará ganar para consolidar su ingreso al reducido- hoy se ubica sexto, con cinco puntos de ventaja sobre Los Andes- y, por qué no, regalarse una chance más de pelear por la punta.
Enfrente estará Alvarado, quien marcha anteúltimo con 26 unidades y que hoy estaría perdiendo la categoría. La necesidad del local puede ser un buen combustible para el Lechero.
Asimismo, el equipo del distrito ya sabe que por la fecha 29 recibirá a All Boys el sábado 30 desde las 13:10 horas, en un partido que será televisado. A solo siete fechas del final, Tristán sabe que está ante una posibilidad histórica de jugar por primera vez un reducido para pelear el ascenso a primera división. ¿Llegará?























