
El equipo de Martínez no pudo con Colegiales de local y deberá poner sus fichas en el reducido para intentar pelear por el ascenso a la Superliga.
Por la fecha 31 de la Primera Nacional, Tristán Suárez y Colegiales igualaron 2-2 en un duelo vibrante disputado en el estadio 20 de Octubre. El equipo de Martínez estuvo en ventaja pero no pudo sostener la diferencia y dejó ir la última oportunidad para pelear por el primer ascenso.
El encuentro se abrió temprano a los 10 minutos, cuando Valentín Robaldo aprovechó un rebote en el área del local para poner a los de Munro arriba. La alegría le duró poco a la visita, ya que a los 16 minutos Fernández corrió, dejó atras a sus rivales y con un potente remate estableció el empate.
En el complemento, el partido se hizo de ida y vuelta y en ese proceso fue el Lechero el que pegó primero: centro de Fernández y Dominguez apareció para empujarla y hacer delirar a toda la gente. Sin embargo, la felicidad tampocó duró mucho: apenas cuatro minutos después, Malagueño aprovechó una serie de rebotes y derrotó a Sumavil para estampar la igualdad.

Un empate con sabor a poco, ya que con el triunfo de Deportivo Madryn quedó matematicamente sin chances de pelear por el primer puesto, aunque permanece en el sexto puesto y afianzado en zona de reducido. Con cuatro puntos más de los nueve que restan, el equipo del distrito confirmará su lugar en el mini torneo que otorga un segundo boleto a primera.
El próximo rival de Tristán sera Atlanta, que estará obligado a ganar si pretende mantener sus aspiraciones de pelearle mano a mano a Madryn el primer lugar.






























